los trucos de maquillaje que cualquier mujer joven debe conocer


Iniciarse en el mundo del maquillaje es toda una novedad y una ansiada experiencia para cualquier chica. Sin embargo, existen algunas cositas que debes tomar en cuenta a la hora de introducirte en el mundo del make up y que nosotros nos hemos dado a la tarea de mostrarte para que logres excelentes resultados si eres una mujer joven que ha comenzado a conseguir en el maquillaje un aliado más.

Es importante que tomes en cuenta que eres una chica joven y no necesitas recargar  tu rostro demasiado. Para ti lo mejor es lograr un look verdaderamente natural.

#1  La Base de Maquillaje

Al comprar una base debes decantarte por una crema hidratante que cuente con un tono suave, acorde al color de tu piel. Asimismo, te recomendamos descartar los polvos porque estos provocan que tu piel produzca más grasa y al finalizar el día tu rostro podría tener una apariencia estropeada.

#2 Correctores

En el caso de tener ojeras, puedes emplearlo, sin embargo, no es recomendable abusar de él, sobre todo, si tienes granos, ya que podría ser perjudicial para ellos.

#3 Si tu Piel es Grasa

Si tu piel presenta una evidente tendencia grasa puedes utilizar cremas que imprimen un acabado mate o ayudan a controlar los brillos.

#4 Resalta tu Mirada

Para un maquillaje diario lo más conveniente es emplear un tono suave como, por ejemplo, el beige o un rosa muy suave. Las tonalidades oscuras solo son recomendables en aquellos maquillajes de noche.

#5 Evita el Negro al Delinear tus Ojos

Para delinear tus ojos, debes evitar el color negro y aquellos otros colores oscuros. Lo recomendable es optar por tonos marrones o grises. Si además quieres darles a tus ojos una apariencia de mayor tamaño puedes intentar alargar un poco la línea de los ojos.

#6 Rimel

Si la respuesta es afirmativa, te aconsejamos aplicar un tono marrón o transparente.

No es conveniente recargar las pestañas. Asimismo, puedes suavizar un poco tus pestañas pasando una toallita tras aplicar el rímel.

#7 El Maquillaje de tus Labios

Lucir un maquillaje natural y combinarlo con un toque de sensualidad es posible. Para ello, te aconsejamos utilizar un pintalabios suave, evitando resaltar tus labios en exceso. Lo más conveniente es utilizar un brillo de labios. En el caso de tener la piel clara, te recomendamos emplear un tono transparente. Mientras que aquellos pintalabios con un toque de color es ideal para aquellas pieles más oscuras. Además, en este caso último puedes perfilar tus labios, de manera suave y sin agrandarlos, con un lápiz marrón.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...