los errores de delineado más frecuentes


En el maquillaje el delineado es uno de los más usados y más cuando queremos tener una mirada de impacto. Sin embargo, no consigues que te quede como los tutoriales que ves en internet, esto puede ser porque estas cometiendo unos errores que son muy habituales y hacen que nuestro delineado no quede perfecto. Por esto hoy te daré unos consejos para que tu delineado quede perfecto.

  • Lápiz Reseco: El Mayor Enemigo del Delineado

Evita a toda costa los delineadores en lápiz ya que estos te darán el peor resultado a la hora de delinear tus ojos, ya que al deslizarlo nuestra piel se arruga y esto hará que termines con muchos grumos que se esparcirán por rodos lados, dando un aspecto sucio. Lo mejor que puedes usar para hacer tu delineado es usar uno liquido o con una textura cremosita.

  • Líneas Gruesas

Un delineado perfecto se caracteriza por resaltar la forma natural de nuestros ojos, por esto cuando nos pasamos un poco con el grueso de nuestro delineado el resultado será lo opuesto. Lo mejor es que quede estrecho en las esquinas del ojo y que valla aumentando su grosor mientras se desliza hacia afuera, así lograremos resaltar nuestra mirada.

 

  • No Sobrecargues el Párpado Inferior

Si lo que menos quieres es que tus ojos se vean más pequeños de lo normal, evita delinear demasiado la zona del parpado inferior. El delineado que más resalte debe ser el de la línea pegada a las pestañas superiores y para la parte inferior realiza un trazo muy suave.

  • No Estires la Piel

El peor error que cometemos al delinear nuestros ojos es estriar nuestra piel para que “el lápiz se deslice mucho mejor”. Pues este es un grave error ya que esta es una zona muy delicada y debes tratarla con cuidado, ya que lo único que conseguirás es alterar la forma natural de tu ojo. Lo mejor que puedes hacer es colocar tu espejo a la altura de tu pecho, luego levantar ligeramente tu barbilla y mira hacia abajo. Esto te facilitara realizar tu delineado.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...