logra unas cejas perfectas con estos tips de maquillaje


Consejos para ti...

  1. No la depiles demasiado, incurrir en este error harán que se vean escasas y disparejas.. Además puede sucederte que no vuel van a crecer

  2. No las maquilles demasiado gruesas o fuertes, la idea es que las cejas complementen tu rostro, no que parezcan ajenas a él.

  3. Si se te fue la mano depilándolas lo mejor es dejarlas crecer de forma natural nuevamente.

  4. Debes conocer la forma de tu  rostro y la ceja que deseas para él, recuerda que el grosor y la altura varían en cada persona.

SI TUS CEJAS SON: 

Escasas: Usa una máscara para cejas en un tono café pálido; remueve el exceso con un pañuelo desechable y luego cepíllalas ligeramente para lograr mayor definición.

Delgadas : Simula vellos extra haciendo pequeños trazos delgados en las esquinas internas con un delineador para cejas  de un color ligeramente más claro que el tuyo.

Gruesas: Son las cejas de moda, es muy sencillo trabajarlas, lo único que necesitas es depilar el entrecejo y cepillarlas todos los días.

Incipientes: Si están en plena etapa de crecimiento, maquíllalas rellenándolas con un delineador; haz movimientos suaves y evita trazar líneas fuertes. Dale mayor énfasis a las pestañas y los labios para llevar la atención a otro lado.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje