logra un rostro más esbelto y libre de papada con ayuda del maquillaje


Las mujeres no solo deseamos un rostro perfecto y definido, sino esbelto. La delgadez es un tema que nos obsesiona y la búsqueda de un rostro estilizado es una muestra de ello. Si has subido unos kilitos demás en estas pasadas navidades y se te notan en la cara, es hora que logres un rostro más esbelto y libre de papada con ayuda de estos tips de maquillaje que traemos para ti.

No existe una herramienta más efectiva y menos invasiva para afinar nuestras facciones y lograr un rostro esbelto que el maquillaje. No existe mujer en el planeta que no deteste la presencia de la papada, pues es  un rasgo que denota exceso de peso y nos resta belleza. Si buscas disimularla, es hora que tomes nota de los siguientes consejos.

1# Protege tu Rostro

Siempre que vayas a iniciar una rutina de maquillaje, recuerda aplicar en tu cara un poco de protector solar. Con ello cuidarás la salud de tu piel, pero además evitarás la aparición prematura de arrugas y lograrás fijar un poco mejor tu maquillaje. Aplícalo sobre rostro y cuello.

2 #Una Buena Base de Maquillaje

Recuerda que este producto es el encargado de dar un tono parejo y uniforme al rostro, por lo que debes saber seleccionarlo muy bien según tu tono y tipo de piel. Para este maquillaje que busca dar esbeltes a l rostro y disimular la papada lo ideal es que para cubrir esta última, selecciones un tono 1 o 2 puntos más oscuros, con ello lograrás visualmente disimular esa parte gordita de tu cara.
 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje