logra un maquillaje perfecto para tu piel morena


Lucir bellas gracias al maquillaje implica saber elegir los productos y tonos adecuados según tu color de piel. Ten en cuenta que elegir el mejor maquillaje en función del color de tu piel te va a ayudar a lucir un aspecto más natural y a resaltar las facciones de tu rostro. En este caso traemos algunos consejos para lograr el mejor maquillaje para una piel morena, si es tu caso es mejor que tomes nota y no pierdas ningún detalle.

Si tienes la piel morena o de color canela los consejos de hoy te servirán para estar radiante con el maquillaje más apropiado para tu tipo de piel. Aprende  cómo obtener los mejores resultados.

La Base de Maquillaje

La base de maquillaje tiene que ser lo más parecida posible al tono que tiene tu piel de manera natural para evitar un antiestético efecto máscara. Si no sabes cómo elegirla, consulta con profesionales en la materia que seguramente hallarás en las tiendas cosméticas.

Los Ojos

Los grises, malvas, azules y tonos tierra resultarán muy favorecedores si tienes la piel morena. Busca resaltar tu mirada con un maquillaje en tonos fríos. El maquillaje ojos ahumados también te sentará muy bien, ideal para la noche. Recuerda dar volumen y densidad a tus pestañas con rímel.

Si lo que buscas es agrandar la mirada debes maquillar con un tono claro alrededor del lagrimal; en este caso, lo recomendable es hacerlo con una sombra en tonos dorados. Si te place un maquillaje más natural también puedes elegir colores más cálidos.

Las Mejillas

Para darle un rubor muy bonito a las mejillas los colores en tonos miel te van a favorecer mucho. Otros colores con los que también acertarás serán los melocotón y caramelo. En formato crema es más intenso y permite difuminar mejor, por lo que se convierte en una buena opción para las chicas con piel morena.

Los Labios

Marrones, rosados, corales y bronces son colores muy favorecedores para los labios de las chicas con piel morena.

También los labiales rojos que se inclinan hacia naranja, y tonalidades intensas como el rojo carmesí o cereza. Evita, en este caso, tonos como el rojo vino o los rojos excesivamente oscuros, ya que harán oscurecer el resto del rostro sin aportar luz a tu maquillaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...