lo que debes saber sobre tu base de maquillaje


Uno de los primeros cosméticos que usamos y que no puede faltar en nuestro estuche de maquillaje es la base, pues y como no si se trata de su producto esencial, básico y elemental para lograr un look perfecto cualquiera que sea el resultado que busquemos, tiene entre tantas funciones unificar el rostro para poder llevar a cabo un make up con todas las garantías que te permiten salir de casa sintiéndote hermosa y casi que perfecta.

El eterno dilema respecto a las bases es quizás la selección correcta del mejor tono en función de cada cutis, visto que gran parte de las mujeres quieren aclarar u oscurecer, la solución ideal  nunca será emplear tonos más arriba o más abajo, la sugerencia de los expertos es limitarse a usar el tono que mejor iguale el color natural de la piel.

En lo que respecta el modo correcto de aplicación hay un sinfín de opciones, particularmente me parece que las mejores opciones son la esponja húmeda y la brocha son las herramientas ideales, obviamente esto también depende de la textura del producto. Siempre inicia la aplicación desde la zona central del rostro y se va llevando hacia afuera, difuminar es la clave para prevenir pegostes.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...