lo que debes saber sobre el maquillaje y los días de playa


El miedo de vernos muy artificiales o lucir un rostro derretido como efecto de la combinación entre la playa y el maquillaje, nos hace pensarlo dos y hasta tres veces. Por ello hoy te contamos lo qué debes y qué no debes hacer a la hora de decidir maquillarte para ir a la playa.
 

¿Es apropiado Maquillarte para ir a la Playa?

Esta pregunta es muy recurrente y su respuesta no es nada simple. Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, tu piel debe estar protegida. Por lo tanto, antes de pensar en maquillaje lo primero que debes hacer es aplicarte protector solar.

Lo ideal para estas ocasiones es olvidarnos del maquillaje y lucir una piel limpia y natural, pero si no sabes salir de casa sin maquillaje te diremos lo que debes saber para que tu piel no sufra daños y para que tu look no quede acartonado.

¿Cómo Maquillarse para ir a la Playa?

Ten en cuenta que siempre debes empezar tu look con la crema protectora, úsala de base, algunas tienen color y son perfectas para cubrir impurezas.
Evita las bases cubrientes o empolvadas porque al contacto con el agua pierden la uniformidad, usa una base muy ligera o solo la crema protectora con color, será la mejor opción.

Para un look playero unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción, utiliza colores suaves. Nadie va a la playa con unos labios color rojo pasión, apuesta por el maquillaje nude y trata de resaltar tu belleza natural.

Si quieres tener mejor tono, usa algo de rubor o polvos bronceadores, si tienen protector solar mejor aún. Igual debes tener cuidado cuando te metas en el agua o sudes porque puedes dejar tu rostro lleno de ronchas.

 

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...