lo que debes saber a la hora de maquillar tu piel sensible


No es un secreto para nadie que la piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y, muchas veces, es al que menos cuidados dedicamos. No debemos obviar que lstronga piel requiere un cuidado especial y constantestrong, ya que es muy dada a sufrir de irritaciones y de erupciones, especialmente la piel del rostro. Si eres una chica de piel sensible hoy te enseñaremos a maquillar tu rostro.

Maquillar tu piel sensible si sigues los consejos que te presentamos a continuación.

 

  • Maquillaje Adecuado a tu Tipo de Piel

El maquillaje más adecuado para las chicas con la piel de la cara delicada es aquel que no daña demasiado el cutis.

Para evitar que el maquillaje te provoque cualquier tipo de reacción alérgica, asegúrate que es hipoalergénico. Además, es muy conveniente que haya sido probados dermatológicamente. Intenta que los maquillajes no tengan químicos demasiado fuertes puesto que pueden causarte daños. Por eso, compra cosméticos sin fragancias, sintéticos o sin aceites.

  • Cambia tus Cosméticos cada Cierto Tiempo

Si tienes la piel sensible, seguramente no resulta sencillo encontrar un maquillaje que te siente bien Cuando lo haces, no lo cambiarías por nada en el mundo. Sin embargo, los profesionales recomiendan que vayas cambiando de cosmético de vez en cuando para que tu piel no se acostumbre demasiado a un tipo determinado de crema o base.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...