lo que debes conocer de la tendencia raw beauty


Este año la tendencia del maquillaje ha apuntado a lo natural y a los tonos nude. Apostar por un maquillaje “sin maquillaje” se ha vuelto viral, por ello queremos que conozcas un poco más del Raw Beaty, una de las líneas de belleza más naturales y ecológicas de la historia.

Los responsables de esta tendencia de maquillaje natural han sido sin duda los tonos nude, con ellos se dio paso a esta nueva tendencia cosmética natural que hoy te damos a conocer: el Raw beauty.

¿Qué es la Raw Beauty?

La Raw beauty es una tendencia anti-moda que se caracteriza por buscar una perfección natural en dos planos: la composición de los cosméticos y el resultado final.

Perfección en Cosmética

La nueva línea de productos cosméticos enfocados en esta tendencia proviene de la dieta crudivegana, es decir, aquella en la que se consumen productos no derivados de animales en estado crudo. Si pasamos este concepto a productos de belleza nos topamos con una nueva reformulación en la que se utiliza la mínima cantidad de activos orgánicos con el mínimo procesamiento posible. Por lo que resultan más naturales y saludables para la piel.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...