lo que buscas en el maquillaje según tu signo zodiacal


Desde nuestra personalidad hasta nuestra edad son elementos que inciden directamente en nuestros gustos y apariencia. Las mujeres dejamos muy pocas cosas al azar cuando de nuestra apariencia se trata y por eso queremos llevarte al plano astral y darte algunos datos de lo que prefieres a la hora de maquillarte, según tu signo zodiacal.

Cada signo del zodiaco tiene gustos y rasgos característicos que lo destacan notablemente, por ello hoy te traemos información de las preferencias de maquillaje de cada uno de ellos. Descubre el tuyo.

 

  • Capricornio

Las mujeres nacidas bajo este signo destacan por la autoconfianza. Para ellas las sombras violetas serán perfectas pues muestran una personalidad fuerte y atrevida.

  • Piscis

Son muy conocidas por su bondad, lo que les da un carácter dulce que se verá reforzado por un maquillaje en tonos pasteles, que les irá muy bien.

  • Acuario

Son muy creativas y rebeldes, destacan siempre en las actividades que más les gustan.  Su maquillaje perfecto es el maquillaje neón, el cual le dará unos colores inalcanzables por el resto del zodiaco, al igual que su imaginación.

  • Aries

Destacan por su inagotable energía y ganas de comenzar nuevos proyectos, razón por la que el maquillaje que usen debe ser fuerte como ellas, por lo que lo recomendable serán los ojos ahumados o smokey eyes bien oscuros.

  • Tauro

Envidiables por su constancia y serenidad en todos los aspectos de la vida, para ellas lo mejor es un maquillaje romántico, perfecto para exteriorizar sus mejores facetas. Su maquillaje debe centrarse en crear unos ojos muy dulces con tonalidades rosadas.

  • Géminis

Curiosas al extremo y de opiniones sólidos, para ellas el maquillaje ideal es aque que agrande sus ojos y muestren el brillo de verdad que desprende su mirada.

  • Cáncer

Son las más emocionales de todo el zodíaco, adoran las relaciones largas y buscan mantener siempre viva la chispa del amor. Para ellas lo mejor es un maquillaje muy pero muy sensual, en tonos rojos y cálidos.

  • Leo

Las mejores relacionistas del zodiaco, son amistosas por naturaleza, razón que hace necesario que su maquillaje refleje la extroversión que les caracteriza, pero por supuesto mostrándolas tal como son. El maquillaje natural será el más indicado para ellas.

  • Virgo

La racionalidad guía sus vidas y les encanta todo lo relacionado con el esfuerzo. Pero eso sí, también son muy modestas y tímidas, por lo que el el maquillaje nude es el más adecuado para ellas, y es que conseguirán mostrarse bonitas sin llamar demasiado la atención.

  • Libra

Tanto por dentro como por fuera, estas mujeres tienen un estilo inconfundible. Les encanta romper los esquemas de la forma más coqueta posible, por ello un maquillaje pin up es lo ideal para las libranas.  

  • Escorpio

Decididas y reconocidas por lo resueltas que son, requieren siempre mostrar la fuerza que guardan en su interior por lo que nada les sienta mejor que unos ojos ahumados en tonos marrones.

  • Sagitario

Para ellas lo mejor es el  maquillaje femme fatale, fuerte y enérgico que les permitirá destacar en la sociedad como siempre lo desean.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...