la depilacion de cejas y su tecnica basica


maquillajefacil.com/maquillajedenocheyfiesta/

La forma de las cejas definen la expresión de nuestro rostro ¿Lo sabían? Por eso debemos conocer qué se debe tener en cuenta si por primera vez te vas a hacer la depilación de cejas, o si ya las tienes depiladas y quieres saber si están bien. Por ello me anime a escribirte este artículo donde te hablare de algunas cosas o puntos claves para que nos veamos geniales.

Para empezar este tema es extenso por eso hoy abordare consejos sencillos y básicos. ¿Conocían que existe un método práctico y sencillo para determinar dónde debe comenzar y terminar nuestra ceja, además de definir su punto de ascenso como lo vemos en algunos de los estilos? Si la respuesta es no y estas un poco confundida, te quiero aclarar que estoy hablando y para ello te mostrare varias imágenes, además de un vídeo que te ayudara a entender mejor.

Es importante poner atención, porque definitivamente este aspecto sí que puede definir nuestra expresión, algunas reflejan tristeza, timidez, audacia, etc… Por ello te invito a seguir mis artículos para que te enteres mejor de lo que hablo, seguiré publicando algunos post para complementar esta nota como les digo es un tema muy interesante y extenso, pues bien chicas no las quiero aburrir con más palabras pasemos a lo práctico:

Como puedes ver es una técnica que aunque parece difícil no lo es. Debes hacer líneas imaginarias como lo muestra la anterior gráfica, puedes ayudarte de un lápiz delineador blanco o con un pincel u objeto largo y delgado.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...