la depilacion de cejas y su tecnica basica


maquillajefacil.com/maquillajedenocheyfiesta/

La forma de las cejas definen la expresión de nuestro rostro ¿Lo sabían? Por eso debemos conocer qué se debe tener en cuenta si por primera vez te vas a hacer la depilación de cejas, o si ya las tienes depiladas y quieres saber si están bien. Por ello me anime a escribirte este artículo donde te hablare de algunas cosas o puntos claves para que nos veamos geniales.

Para empezar este tema es extenso por eso hoy abordare consejos sencillos y básicos. ¿Conocían que existe un método práctico y sencillo para determinar dónde debe comenzar y terminar nuestra ceja, además de definir su punto de ascenso como lo vemos en algunos de los estilos? Si la respuesta es no y estas un poco confundida, te quiero aclarar que estoy hablando y para ello te mostrare varias imágenes, además de un vídeo que te ayudara a entender mejor.

Es importante poner atención, porque definitivamente este aspecto sí que puede definir nuestra expresión, algunas reflejan tristeza, timidez, audacia, etc… Por ello te invito a seguir mis artículos para que te enteres mejor de lo que hablo, seguiré publicando algunos post para complementar esta nota como les digo es un tema muy interesante y extenso, pues bien chicas no las quiero aburrir con más palabras pasemos a lo práctico:

Como puedes ver es una técnica que aunque parece difícil no lo es. Debes hacer líneas imaginarias como lo muestra la anterior gráfica, puedes ayudarte de un lápiz delineador blanco o con un pincel u objeto largo y delgado.

Lo más indicado es que si es por primera vez que vas a depilarte las cejas te asesores con un profesional para que te pueda aconsejar cual es la forma más indicada de acuerdo a la forma de tu rostro, sin embargo en estos días publicare otro post donde se hable de los tipos de cejas y la expresión que produce cada una de ellas.

Como pueden ver en la anterior imagen:

depilacioncejas

1. La tercera línea significa el final de la ceja

2. La línea del medio significa donde debe ir ubicada la parte más alta de la ceja, es decir, donde va la curva.

3. La primera línea significa el inicio.

Para hacerlo correctamente debes tener en cuenta que el lápiz debe partir del lado de la nariz, hacia la orilla de la terminación del ojo, la otra atraviesa por la mitad del ojo ubicando la parte alta de la ceja y con la última haces una línea reta vertical que parte igualmente del lado de la nariz hasta la orilla del ojo.

Así ya tendremos una noción de cómo debe estar estructurada tu nueva depilación, con ayuda del lápiz blanco hace una rayita para que te pueda dar una idea de lo que se debe hacer como se muestra a continuación.

Como una depilación no está compuesta únicamente de esta táctica sino que necesita de más elementos y cosas quiero dejarles un vídeo que te ayudara a entender mejor lo que te he tratado de explicas hasta el momento y te enseñara además de la depilación, como medirlas, maquillarlas ente otras cosas más, espero te guste mucho, es un poco largo pero si lo ves completito aprenderás lo demasiado de este tema, que vuelvo a decirlo es muy importante para nuestra apariencia física.

 

POR FIN PODRÁS MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: chicasdehoy.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje