haz el contorno de tu nariz como una verdadera estrella!


Hay muchas mujeres que tienen problemas acerca de sus formas nariz. Algunos encuentran la nariz demasiado plano, otros demasiado grande, demasiado puntiagudas y así sucesivamente, que apenas hay personas que están realmente satisfechos con su tipo de nariz. Algunas personas se preocupan mucho acerca de sus narices que lo primero que hacen cuando cumpla los 21 años es tener un trabajo en la nariz. Bueno, si usted no quiere gastar tanto dinero en una operación, o tiene miedo de ella, aquí es una solución alternativa: ¿qué hay de contorno de la nariz? No le llevará mucho tiempo y esfuerzos una vez que aprender cómo hacerlo. Y sin duda sería mucho más barato que tratar de “arreglar” la nariz de cualquier otra manera. Por lo tanto, aquí es cómo el contorno de la nariz para cumplir con los mejores resultados posibles.

Se necesita: fundación, palo de bronceado corrector, oscuro, polvo, polvo translúcido, y una crema hidratante.

contornonariz

Paso 1 Preparación de la Cara y Aplicar la Base

Como sucede con cualquier tipo de maquillaje, comenzamos con la hidratación de la piel de la cara. Se puede usar cualquier humectante desea, podría ser incluso una crema para la cara. Aplicarlo en todo el rostro, incluso un poco en el cuello. A continuación, puede pasar a aplicar la base. Algunas personas les gusta mezclar la base con la crema hidratante para un mejor efecto, pero ambas formas están bien. Aplicar la base de que está cerca de su color natural de la piel por toda la cara, incluyendo la línea del cuello. Usted necesita asegurarse de que el color de su cara se mezcla perfectamente con el color de su cuello para que no parezca que está usando una máscara. Una vez que tenga una buena base, se puede pasar a contornear su cara.

Paso 2 Aplicar Polvo de Contorneado

Lo primero que tiene que hacer antes de empezar a contornear la nariz es averiguar qué tipo de contorno que necesita. Esto depende de su forma de la nariz. Hemos decidido hablar sobre cada forma de la nariz, para que pueda concentrarse en su propia, y saltarse estas formas que no necesita. Por lo tanto, aquí están:

  • Una nariz muy ancha (de arriba a abajo) – Si usted tiene este tipo de nariz, es necesario para el contorno de él para que sea más pequeño. Es necesario aplicar el polvo de contorno en ambos lados de la nariz, comenzando desde la parte superior y bajando. La única cosa que hay que tener cuidado aquí es que no se debe aplicar demasiada del polvo. Dos líneas finas en ambos lados serán suficientes.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...