extensiones de pestañas: el truco de letizia ortiz, amaia salamanca o beyonce


  • El tratamiento de cabina que cambiará tu mirada para siempre
  • El truco de belleza mejor guardado de las ‘celebs’ ya es un secreto a voces

Sintéticas, naturales o de visón, el secreto de las miradas más hermosas son las extensiones de pestañas. Es un tratamiento semipermanente que requiere pericia y paciencia porque cada extensión se pega a cada pestaña original. El resultado puede ser desde natural a sofisticado, dependiendo del número de extensiones y el grosor de las que se coloquen. Te contamos en qué consiste el tratamiento y los ojos más famosos que ya las llevan, como Letizia, Amaia Salamanca o Beyoncé.

Extensionespestanas

Las extensiones de pestaña son un tratamiento de belleza  semipermanente que mejora considerablemente la mirada y que, a diferencia de las pestañas postizas,  puede durar hasta dos meses. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.

Extensionespestanas1

El trabajo del profesional es laborioso y  puede durar unos 90 minutos, ya que cada pestaña postiza  se adhiere, una a una, a las originales, por ello para que las pestañas postizas se peguen correctamente es importante que las originales estén perfectas. Para un resultado más natural sólo se colocan en la parte superior del ojo. La  princesa Letizia es una incondicional de este truco de belleza.

Extensionespestanas2

Las extensiones de pestañas están hechas de  pelo sintético, natural o de visón. Se aplican con un adhesivo específico e hipoalergénico, para ello hay que separar una sola pestaña con las pinzas y colocar sobre ella la extensión. Se ponen entre  35 y 50 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natura o sofisticado como el de  Amaia Salamanca.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje