evita cometer errores al disimular la nariz grande


El maquillaje nos ayude a perfeccionar esos detalles que la naturaleza nos dio, entre ello esta disimular tener una nariz con una dimensión mayor a la normal, pero no todas las chicas con esta características sabes usar el maquillaje a sus favor, por el contrario cometen desaciertos que les causa una apariencia desfavorecedora.

Seguramente algunos de ellos has hecho de manera inconsciente pero ya sabes, nadie nace aprendido, por ello aquí te menciono lo que no debes hacer cuando quieras maquillarte y disimular tu nariz grande:

1- No emplear rubor en las zonas cercanas a la nariz, Otro de los errores que se cometen es no tener en cuenta si el maquillaje tiene acabo brillante o no, por supuesto que el brillo hace notar mucho más los rasgos sobresalientes del rostro, entre ellos la nariz. Así que si se puede evitar mucho mejor.

3- Considera el color del rush de tus labios,  Usar un color llamativo como los rojos o el rosado, esto ayuda a que la atención sea los labios, por lo tanto procura aplicar estos colores. De igual forma ayuda que los pinta labios sean brillantes o si no consigues procura tener algún gloss transparente para hacerlos notar.

4- Usar el contorno de nariz adecuado,  si eres de las que les gusta contornear tu nariz, Entonces procura no usar sobre la base más oscura maquillaje del mismo tono porque realzará mucho más. Lo mejor es usar siempre un maquillaje que sea de tu mismo color de piel o similar.

5- No escoger el color de base adecuado, la base debe ser más oscura que la de tu tono de piel, ya que al aplicar el contorno de nariz que es más suave queda un excelente equilibro y no se notará tanto tu nariz.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...