errores al maquillarte que ocurren a menudo


Erroresmaquillartemenudo

Cometer errores al maquillarte es algo muy común entre las mujeres, no importa la edad que tengan o la marca de maquillaje que utilicen; siempre -si no tienes las instrucciones correctas- vas a cometer por lo menos uno de los errores que a continuación Consejos Mujeres te va a nombrar.

Errores al Maquillarte

Erroresmaquillartemenudo2

1.- Errores al Maquillarte: Aplicar mal el “Cubre-Ojeras”

Según la maquilladora profesional Bobbi Brown, el corrector es indispensable para emparejar el tono de la piel. Un buen corrector o cubre-ojeras debe ser de un tono más claro que el de nuestra piel.

Según Brown: “Para asegurarnos de que es el tono correcto debemos notar que se funde correctamente con nuestra piel y que no quede ni muy blanco, ni muy amarillo.”

2.- Errores al Maquillarte: No Limpiar tus Brochas

Es un paso muy complicado de lograr, especialmente cuando estamos apuradas y no tenemos tiempo ni para retocarnos. Según la maquilladora ecuatoriana, María Beatriz Cordovéz, las brochas de maquillaje que sirven para aplicar la base o el delineador líquido deben limpiarse cada vez que se utilicen para evitar gérmenes y bacterias.

Recuerda que si no lavas tus brochas, especialmente las de maquillaje aceitoso, tu piel puede contraer acné, hongo u alguna irritación.

3.- Errores al Maquillarte: Ponerte Bronzer en toda la Cara

¡Error! Debes usar el bronzer para acentuar estratégicamente tus facciones, por ejemplo: en el dorso de tu nariz, mejillas, frente y barbilla. Si quieres dejar atrás la blancura de tu piel, opta por un auto-bronceador que te puedas aplicar uniformemente con las manos o con tus brochas.

4.- Errores al Maquillarte: Usar a diario rímel a Prueba de Agua

¡El rímel a prueba de agua debería estar prohibido en la oficina!, las mujeres no van a una fiesta o a un evento formal todos los días. Deja el rímel a prueba de agua para momentos que realmente valgan la pena, de lo contrario estarás gastando material en algo que no es necesario y peor aún, se te caerán las pestañas de tanto luchar para removerlo.

5.- Errores al Maquillarte: Usar demasiada Base de Maquillaje

No cubras tu cara con miles de capas; la base debes usarla para cubrir imperfecciones, ojeras o retocar la zona T. La base de maquillaje no debes utilizarla por igual en toda la cara porque le quitarás la frescura y el tono natural a tu piel.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje