el truco de maquillaje llamado jamsu


Las mujeres coreanas son muy famosas por tener un cutis inmaculado y por ser muy fantásticas de los productos de cosméticos. Muchos de los cosméticos innovadores que conocemos por internet son elaborados en corea del sur, esto es por su capacidad de innovación, su presentación y sus ingredientes naturales, claro también por su relación precio/calidad.

Hoy no te hablare de los productos, sino de la técnica que ha trascendido fronteras a través del internet y que nos ha dejado muy sorprendidos: El Jamsu es una técnica que te ayuda a fijar el maquillaje a evitar el brillo en el rostro. Solo debemos introducir nuestra cara en el agua una vez maquillada, pues aquí te contamos en que consiste.

  • Realiza tu maquillaje con lo harías normalmente, esto incluiría la crema hidratante, el primer o prebase, el corrector, la base de maquillaje y el contorno.

  • Colócate el polvo traslúcido o talco por toda la cara. Esta técnica con talco para bebé se aplica con una esponja de maquillaje un poco húmeda  

 

  • Luego introduce el rostro por unos 30 segundo en el agua fría, procurando que todo el rostro entre en el agua

  • Una vez que retires el rostro del agua deja que gotee por unos minutos. Posteriormente, toma una toalla y seca a toques para retirar la humedad y no eliminar el maquillaje.

  • Y para finalizar maquilla tus ojos y labios.    

Existe persona que ha realizado esta técnica del Jamsu con los ojos maquillados, sin embargo, corres con el riego de que se te corra el maquillaje, sino utilizar productos a prueba de agua.

Las mujeres que ha utilizado esta técnica han probado que el Jamsu les ha dejado la piel mate, aterciopelada y con el maquillaje muy sellado. En conclusión, tu rostro queda con acabado muy aparecido a las asiáticas, que acostumbran a tener una tez de muñeca.

Pero esta técnica puede parecer un poco complicada para el día a día, pero puede realizar para una ocasión especial donde quieras lucir tu rostro perfecto por mucho tiempo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...