el maquillaje ideal segun tu tipo rostro


A la hora de maquillarte deberás tener en cuenta diversos factores, como puede ser el color de la piel o el color de los ojos, pero antes que nada deberás tener claro cuál es tu tipo de rostro. Por ello, hoy os hablamos del maquillaje que más nos conviene según el rostro que tengamos.

maquillajesegunrostro

Para poder saber cómo maquillarte según tu rostro, deberás tener en cuenta si este es redondo, cuadrado, triangular o alargado y que básicamente son los tipos de caras que podemos encontrarnos.

MAQUILLAJE PARA UN ROSTRO TRIANGULAR:

maquillajesegunrostro1

  • En este tipo de rostros, sobresale siempre el mentón y por ello hemos de suavizar la tez, por lo que intentaremos sobresaltar las pómulos con algo de polvos y jugando mucho con las sombras para poder unificar el ovalo.
  • No será necesario que maquilles demasiado los ojos, aunque puedes iluminarlos con un lápiz iluminador que aplicarás a la zona que se da entre el pómulo y el ojo, y además define bien las cejas.
  • Los tonos nude, son tus grandes aliados, pero además aprovéchalos para hacer que tu boca resalte por tu naturalidad, con tonos rosados en el centro y algo de gloss.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...