diferencias entre el maquillaje de día y de noche


maquillajedianoche

El maquillaje se creó para ayudar a las mujeres y hombres a disimular algunas imperfecciones en su piel, ya que puedes cubrirlas con una base neutra o aumentar el tamaño de tus ojos con un delineado marcado; aun cuando existe un sinfín de utilidades que posee el maquillaje, existen ciertas reglas al momento de aplicarlo, puesto que el maquillaje que aplicas durante el día no puede ser igual al de la noche y a continuación te explicaremos por qué.

Maquillaje de día: este tipo de maquillaje debe hacerte lucir fresca y despierta, es recomendable usar tonos claros porque de esa manera iluminas tu cara y suavizas tus rasgos;  entre más clara sea la paleta de colores que uses más natural te verás y eso es lo que busca un maquillaje de día.

Maquillaje de noche: es un tipo de maquillaje más pesado en cuanto a colores; se usa una gama de negros y otros colores oscuros para dar fiereza y profundidad a los rasgos de la mujer. Sobresale en la noche porque debido a la ausencia de luz natural, los colores más intensos y potentes buscan la forma de resaltar, pueden ser tanto un accesorio del outfit como el protagonista del atuendo.

 

Fuente: viveguapa.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...