deshazte de tu rostro cansado con estos 7 consejos de maquillaje


Es muy común que tras una noche de fiesta nuestro rostro no luzca tan radiante como deseamos. Reponer nuestro cuerpo y nuestro rostro después de una resaca como producto de nuestra noche de diversión resulta algo difícil, sin embargo hoy te enseñamos a disimular tu rostro cansado con estos 7 útiles consejos de maquillaje que no puedes perderte.

No te dejes vencer por ese rostro cansado, sin brillo y con bolsas en los ojos a consecuencia de esa gran noche de fiesta y trasnocho, pon en práctica estos consejos y podrás verte como deseas y guardar el secreto de tu fabulosa noche fiestera.

#1 Menos Maquillaje

Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, para disimular un rostro cansado con maquillaje hay pasar por la regla de 'menos es más'. Es decir, la clave está en realizar un maquillaje natural para hacer que la piel luzca saludable y evitar resaltar con exceso de maquillaje la hinchazón y el cansancio.

#2 Lava muy Bien tu Rostro

Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro. Comienza con tu rutina de limpieza facial: desmaquilla tu rostro si no lo hiciste la noche anterior, lava la cara con limpiador facial, luego aplica tónico astringente y crema hidratante.

#3 Deshazte de las Bolsas en los Ojos

Antes de comenzar a disimular la resaca con maquillaje es necesario desinflamar el rostro. Corta dos rebanadas de patata o pepino y déjalas reposar sobre tus ojos durante 20 minutos. Esto permitirá que la hinchazón de los párpados disminuya y mejore la apariencia de los edemas y bolsas en los ojos. Si tienes gel de aloe vera, puedes aplicar un poco en todo el rostro y en el contorno de ojos.

#4 No Dejes de Hidratarte

Después de desinflamar tu rostro es necesario que bebas, al menos, tres vasos de agua. Hidratar tu cuerpo permitirá disminuir la retención de líquido, mejorará el aspecto de tu piel y te ayudará a recuperar fuerzas. Si tienes zumo de naranja, también puedes tomar un vaso para subir los niveles de potasio, que suelen estar bajos por el consumo del alcohol, y mejorar así la vitalidad de tu rostro.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...