cosmeticos para que el maquillaje te dure toda la noche


Cosmeticosmaquillajedurenoche

¿Objetivo? Que el make up no te abandone. Y tienes un arsenal de cosméticos que salen a tu rescate.

Empieza la temporada de festejos y sabes que desde ahora hasta fin de año tienes ante ti un auténtico maratón de citas ineludibles, desde la fiesta con los compañeros de la empresa hasta las reuniones familiares... Y sí, salir perfecta de casa es fácil. Lo complicado es seguir manteniendo el nivel tras varias horas de copas, bailes e interacciones con amigos (y encantadores desconocidos). Estas son las claves para asegurarte de que tu maquillaje te va a durar toda la noche.

Blinda tus párpados

Cosmeticosmaquillajedurenoche1

Son los primeros en fallarte. El humo que hace llorar tus ojos, el sudor que crea pegotes en tu perfecto smoky eyes, el paso de las horas que degradan ese eyeliner... Todo eso se puede evitar si aplicas un primer en los párpados antes de maquillarlos. Air Patrol de Benefit se encarga de que el color no se mueva de tu mirada y protege la piel con su complejo antipolución.

Refuerza y sella el color de tus labios

Cosmeticosmaquillajedurenoche

No puedes pasarte la noche retocando tu sonrisa. Sobre todo, porque al tercer gin-tonic ya no atinas. Soluciónalo previamente aplicando delineador no solo en el contorno, sino en toda la superficie de los labios. Así te aseguras de que el color se mantendrá toda la velada aunque desaparezcan las capas superiores. Aplícate después el labial, sella con un pañuelo de papel, repite aplicación de barra, sella de nuevo y finaliza con un toque de polvos invisibles, si quieres efecto mate, o con una capa de gloss, si los prefieres brillantes.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje