contouring para no expertas: los 3 pasos de un maquillaje infalible


Para lograr esculpir a la perfección tu rostro solo vas a necesitar 3 productos. Ahora maquillarte como toda una celebridad nunca fue tan fácil como ahora.

En estas últimas temporadas, el contouring ha permanecido en el puesto número 1 entre las técnicas favoritas de todas las celebridades y de las chicas amantes del maquillaje. No obstante, algo que ha logrado frenar a muchas chicas por la gran necesidad de una gran cantidad de productos de diferentes tonalidades para lograr al menos oscurecer e iluminar diversas zonas del rostro. Este nuevo contouring que te voy a enseñar se puede conseguir solo utilizando 3 productos. Continúa leyendo para descubrirlos.

CONTOURING EN 3 PASOS

#1: Unificar y Preparar

Lo primero que tienes que hacer es aplicarte una base que sea ligera que pueda unificar el tono de tu piel para que destaquen las luces y sombras que aplicaras en el siguiente paso, y para que también duren todo el día.

#2: Esculpir

Para esto vas a necesitar una paleta de contouring, el cual es clave para lograrlo. Estas paletas te permites resaltar la belleza de tu rostro, destacando los mejores rasgos del mismo. Generalmente cada paleta contiene 2 tonos: el más claro, que es el que vas a aplicar en las zonas de tu rostro que más quieras resaltar y otro mucho más oscuro, que vas a usar en algunas partes de tu rostro que quieras disimular.  Solo debes seguir el mismo esquema de la foto, ojo siempre tienes que ver que esta vaya con la forma de tu rostro. Recuerda esto debes de difuminarlo muy bien para lograr un mejor resultado.

#3: Iluminar

Para este último paso vas a utilizar una paleta de coloretes, el cual vas a usar para enfatizar el paso anterior. Siguiendo el mismo patrón anterior aplicaras el más claro para iluminar y resaltar, el más oscuritos para las zonas sombreadas y por último el tono medio para darle un poco de color a tus mejillas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...