consejos para que el sudor no arruine tu maquillaje


La humedad, el calor, el día a día, son distintos los factores que hacen que tu piel luzca reseca y el maquillaje no se mantenga en tu rostro como deseas.

Pero no te preocupes, existen distintos trucos que puedes aplicar para ayudarte a solucionar este problema y así conservar tu maquillaje más tiempo para que puedas lucir espectacular en todo momento.

A continuación, sigue estos pasos y no te preocupes por el calor:

Lava tu Cara antes de Maquillarte

Par muchas, este paso es obvio, sin embargo, decidimos nombrarlo para resaltar la importancia de que su rostro quede libre de impurezas. La finalidad de esto es retirar la suciedad y así el maquillaje no se caerá con facilidad, además, lucirás más saludable.

Crema Hidratante

Para que las fuertes temperaturas no afecten tu maquillaje y así perduré más en tu piel, es recomendable mezclar la base que usan diariamente con crema hidratante, tu piel estará más suave y lucirá muy natural.

Aplícate Hielo

Antes que lo piensen, no, este paso no arruinará su maquillaje, pero deben hacerlo correctamente. Luego de aplicarte la base y el polvo, envuelve un cubo de hielo en una servilleta y empieza a darte toques en el rosto, esto fijará la base.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje