consejos para disimular la frente ancha


Un corte especifico, un maquillaje o un peinado que nos ayude a resaltar algunos rasgos o a disimular algunos que no nos favorecen. Hoy quiero compartir con ustedes 4 consejos con los que podrás conseguir disimular tu frente ancha, con unos simples trucos

  • El Maquillaje

Con la ayuda del maquillaje debes crear un efecto de luces y sombras. Los tonos más oscuros debes usarlos en las zonas del nacimiento del pelo y en los laterales de la cabeza, ojo siempre debes tener en cuenta que esto debe ser con ligeros toques y siempre difuminando muy bien. Si quieres potenciar el efecto coloca un poco de iluminador en el entrecejo. Otra alternativa es realizar un maket up más cargado en la zona de los ojos o hacer que tus labios resalten y que así todas las miradas se dirijan a estas zonas en específico. Te puedo sugerir utilices un maquillaje mate ya que los brillos nunca te favorecerán.  

  • Juega con tu Pelo

La elección del cabello es más fácil para ocultar la frente ancha, si utilizas flequillo. Existen mucha variedad de posibilidades. Pero si tener el cabello en la cara es molestia para ti, puedes jugar con el corte, por ejemplo, elabora una raya de lado y déjalo que caiga sobre tu rostro. Con las trenzas laterales o los moños bajos lograras desviar las miradas de la frente y tendrás unos peinados muy interesantes.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje