consejos para desmaquillarse


Desmaquillarnos todas las noches es un simple gesto que es esencial si queremos tener una piel saludable y joven durante más tiempo. Y es fundamental porque el maquillaje tiende a obstruir los poros y si éste no se retira todas las noches, puede provocar en nuestra piel antiestéticos granitos, irritaciones, etc.

consejosdesmaquillarse

En primer lugar hay que utilizar productos específicos para retirar nuestro maquillaje. A mi me gusta utilizar discos de algodón, que son un utensilio básico para retirar el maquillaje adecuadamente. Una vez que hemos elegido los discos, otra de los elementos primordiales que tendremos que elegir, es una buena base desmaquilladora, acorde a nuestro tipo de piel.

DESMAQUILLAR CADA ZONA DE NUESTRA CARA

Labios: Es mejor quitar el maquillaje de labios desde las esquinas de los labios a la mitad de los mismos. Para eliminar el maquillaje lo mejor es utilizar una leche limpiadora.

Ojos: En primer lugar eliminar la sombra de ojos, es mejor retirarla desde la nariz hacia las comisuras y después eliminar la máscara de pestañas. La piel del ojo es muy sensible es por lo que debemos utilizar un producto específico para pieles delicadas.

El resto de la cara: Cuando ya hemos desmaquillado los labios y los ojos, retiraremos el maquillaje de nuestra cara, pasando de la nariz hacia las sienes.

¿Sigues estos pasos al desmaquillarte?

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...