Consejos de una Experta para Tener Cejas Perfectas


cejas5-600x400

Si quieres lograr unas cejas perfectas, hoy estás de suerte, ya que te compartiremos los consejos de una experta: Anastasia Soare.

Esta esteticista tuvo como primer cliente a la supermodelo Cindy Crawford, y al poco tiempo se convirtió en una reconocida experta en cejas. Tiene su propio centro de belleza en Hollywood, donde atiende a celebridades como las hermanas Kardashian.

Seguí sus consejos y lograrás una mirada atrapante:

  1. Busca ayuda profesional: Quien tiene que hacerte las cejas debe ser un profesional. Al menos cada 6 u 8 semanas, dependiendo del crecimiento de tu vello, debes moldearlas.
  2. Cuando tienes vellos que están saliendo, no los extraigas con cera: La cera solo es para usarla cuando el pelo tiene al menos 3 milímetros de largo. Si comienza a aparecer y tienes un evento, puedes optar por cubrirlos, usando un resaltador opaco o un corrector y aplicándolo en el hueso de la frente, lo que le dará definición a la ceja.
  3. La cera es el método más preciso: solo con este material se puede lograr una línea perfecta que no se logra con cualquier otro método. Y los detalles, sí, con pinza.
  4. Aunque parezca contradictorio, debes usar muchos cosméticos para lucir natural: durante mucho tiempo no existieron productos para las cejas, y ahora que existen, la mayoría de las personas utilizan solo uno. En el salón de Anastasia, se utiliza una gran variedad de maquillaje para llenar una sola ceja. Si usas un solo producto, le estás dando un solo pigmento y una sola textura a tu ceja. En cambio, si utilizas un polvo, lápiz y gel le darás un efecto natural y pulido a la ceja.
  5. El espejo magnificador no sirve: en lugar de mostrar como lucen realmente tus cejas, te da una falsa perspectiva. Mejor utiliza un espejo regular que te dé una visión completa de tu rostro para que puedas determinar cómo se lucen.
  6. Saca las cejas por fuera de la línea: primero debes realizar un dibujo de cómo te gustarían las cejar con un lápiz. Luego puedes empezar a utilizar la pinza para sacar solo aquellos vellos que excedan la zona deseada.
  7. Invierte en tus pinzas: si tienes el cuidado necesario, unas pinzas pueden ser eternas. Las mejores serán aquellas que tengan la punta inclinada, calibrada y afilada a mano.
  8. Depila con precaución: como algunos vellos suelen desaparecer para siempre después de una depilada, es importante que selecciones cuidadosamente los vellos que vas a remover.
  9. Atrévete a los colores: “no tengas miedo a probar nuevas tendencias de maquillaje. Con las cejas, lo mejor es mantenerse con la forma que más te favorece, y jugar con el color y la intensidad. De esta manera, tendrás siempre una base sólida que funcionará mientras experimentas con nuevos tonalidades y estilos”, en palabras de la experta.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 


Fuente: mundotkm.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...