consejos de maquillaje para lucir mas joven


La feminidad de la mujer es algo que va acompañado con el deseo de jovialidad que caracteriza a todas las chicas, es por ello que el maquillaje lo aplicamos no solo para corregir imperfecciones y detalles que no nos favorecen, también lo aplicamos para lucir más jóvenes, debemos conseguir la armonio entre nuestra edad y el maquillaje para vernos más bonitas.

Como todas conocemos el maquillaje es una de las herramientas femeninas más audaces para hacer que nuestro rostro cambie de manera muy rápida para poder potenciar los resultados, maquillarnos para ser más jovial no es tan sencillo y nada tiene que ver con usar ropa de adolescentes, hoy queremos compartir con ustedes algunas sugerencias para lograr vernos esplendidas y jóvenes sin caer en el ridículo.

Como saben todas el maquillaje aplicado en exceso o sin un juicio estético puede arruinar tu imagen o hacer el efecto contrario.

1 – Para la base elige aquellas que sean ligeras, y liquidas que generen luz o las llamadas con efectos luminiscentes, dan un acabado liso que es lo que básicamente se pierde con los años. Previene a toda costa los polvos compactos dan una aspecto seco y menos jovial, en lo que a los colores elije tonos parecido al tono de tu piel, nunca muy oscuros ni muy pálidos, y mucho menos con colores ladrillo.

2 – Agrega a tus ojos el lugar de protagonistas agrandándolos e iluminados utiliza el rizador para dar movimiento a las pestañas esto hara la mirada mucho más profunda e interesante, usa una buena mascara negra para incrementar volumen hazlo repetidas veces, demarca el ojo con el uso de una sombra neutra en el borde interno de la ceja y para dar luz emplea sombras de colores pálidos

3 – Para los labios aplica tonos claros, rosas y matte no utilices tonos rojos ni naranja estos labiales hacen que el contraste haga ver la dentadura manchada.

4 – Aplica el rubor enfocándote en la parte superior del pómulo de esta forma, lograrás levantar las mejillas, usa tonos claros y que vayan en armonía con el color de tu piel nunca que hagan contraste

5 – Con el paso de los años solemos perder la línea que demarca los labios, usa un delineador de labios para hacerla regresar, siempre en tonos que vayan con los colores del maquillaje en general.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje