consejos de maquillaje para las cejas


La forma de las cejas representa un gran elemento en las facciones del rostro, y donde el maquillaje debe ser perfecto, pero no cualquiera les queda bien darle forma a las cejas, en vista de que esta técnica requiere de habilidad y precisión puesto que estamos hablando de una especie de marco que define la mirada. Solo es cuestión de paciencia y con el paso del tiempo ya la destreza la adquieres de forma práctica, logrando que las cejas sean la protagonista en cualquier look de maquillaje y que se conciba como paso fundamental el contornearlas y de ser el caso agregarles color para que luzcan hermosas.

Cuando no se maneja la experiencia en el depilado de las cejas o quizás no se realiza el procedimiento con el tiempo y cuidado suficientes, lo que se logra es dañarlas dándole un mal aspecto alterando el equilibrio del rostro. Caso en el cual te sugieren seguir estos consejos para corregir las cejas con maquillaje cada vez que notes que hay huecos o fallas.

 

- Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas totalmente derechas y listas para maquillar. Aunado a ello deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje

- Encuentra un lápiz cremoso para cejas con el que lograras realizar un trazo a lo largo mediante pequeños toques que permitan imitar los pelos. Recuerda siempre arrancando desde el interior hasta el exterior.

- Prosigue con la sombra con efecto mate del mismo color del lápiz, la idea es culminar el relleno y seguidamente difuminar para evitar un look artificial.

- Toma en consideración que lo mas acertado es que las cejas sean del mismo color de tu cabello y que su forma debe estar acorde a tu tipo de rostro.

- Las tendencias actuales de maquillaje sugieren marcarlas un poco más de lo normal pero si no te sientes cómoda con ello evita hacerlo, de manera que las peines y te encargues de igualarlas y darles forma será más que suficiente.

- Si con el depilado han quedado demasiado finas o cortas, con sombra o un lápiz del color de éstas, sutilmente sobre la línea natural de la ceja, coloca un poco de color, esto te permitirá ganar volumen en ellas. Por otro lado si tu cara es redonda, más angulares deberán ser tus cejas, pues añadirán más ángulos a tu cara, dándole más definición.

- Si tienes una cara con muchos ángulos, en la quijada y los pómulos, por ejemplo, deberás añadir a tus cejas una forma más suave y curva, para otorgar amabilidad a tu rostro.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...