CONSEJOS DE BELLEZA PARA PIELES BLANCAS


pieles-blancas-belleza

 

¿Sabéis que antiguamente las pieles blancas eran sinónimo de elegancia y distinción? Una piel tersa y blanca era considerada como la porcelana pura, y era muy demandada por las mujeres, ahora en cambio es todo lo contrario, y son las pieles morenas las que están de moda. Pero si a pesar de la moda, tú estás muy orgullosa de tu piel blanca, yo te ofrezco unos consejos de belleza para cuidarla al máximo, y sacarle el mayor partido. Descubre que te favorece y que no…

Pros de tener la piel blanca

-La mayoría de colores de cabello te suelen quedar bien. A la mayoría de chicas blancas les suele quedar natural cualquier tono de cabello, esto se debe a que normalmente el blanco suele pegar con todo, es un color neutro, así que desde un tono oscuro hasta un tono rubio te puede favorecer y quedar natural.

-Son pieles muy elegantes si las cuidas bien, te dará un aspecto más fino y refinado.

-Poseen una iluminación natural, este tipo de pieles desprenden una luz natural muy favorecedora.

-Los poros son más finos en las pieles blancas, son menos propensas a tener poros abiertos.

Contras de tener la piel blanca

-Las imperfecciones se transparentan más, las pieles blancas suelen ser más transparentes, al ser tan blanquitas cualquier granito, ojera, o cicatriz se te va a notar mucho más que en una piel morena, con lo cual debes tener más cuidado.

Muchas chicas muy blancas intentan tapar las imperfecciones tomando mucho el sol, y esto hace justo el efecto contrario, porque el sol crea más imperfecciones todavía, ya que reseca la piel, con lo cual cuando llegue el invierno no solo estarás igual de blanca que siempre, sino que encima tendrás más imperfecciones.

-Suelen ser más sensibles que el resto de pieles, y tienden más a sufrir manchas. Al ser más finas son más delicadas.

-Envejecen antes debido a que contienen menos colágeno en la piel.

Aunque cierto es que todos los colores te favorecen, trata de evitar los extremos, es decir los negros azabaches puros y los blancos platinos, pues ambos te harán parecer más pálida todavía. En cambio cualquier otra tonalidad de oscuros y rubios te sentarán de maravilla.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...