conoce un poco más del maquillaje baking


Esta nueva técnica busca disipar las arrugas del rostro, las imperfecciones y poros abiertos de una forma que te sorprenderá. Averigua cómo puedes lucir una piel más fresca y radiante gracias al baking.

¿Cómo Funciona realmente el 'Baking'?

Los expertos sostienen que esta novedosa técnica de maquillaje consiste en la aplicación de una generosa cantidad de polvo traslúcido sobre el corrector en crema que se coloca en algunas zonas del rostro para que este último se "cocine". El objetivo principal de éste método es dejarlo ahí de 10 a 20 minutos para que penetre bien en la piel y el resultado sea un maquillaje muchísimo más duradero y resistente, obteniendo a la vez una apariencia radiante y una piel natural increíble.

La técnica destaca en el mundo del maquillaje ya que es ideal para lograr un acabado impecable, reducir la visibilidad de las arrugas y los poros abiertos, además de para evitar que los productos de maquillaje queden acumulados en las líneas de expresión. Funciona debido a que con el calor que genera la misma grasa natural de la piel, el polvo y el corrector en crema se van a fusionar de manera espectacular, creando un maquillaje natural y luminoso al instante.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...