conoce los pasos para eliminar las ojeras


eliminarojeras

Guía paso a paso que te enseña cómo deshacerte de las ojeras y las bolsas en los ojos. Aprende cómo reducir las imperfecciones y eliminar las ojeras.

Consejo   Las ojeras no aparecen en el borde exterior de tus ojos, no apliques corrector en esa parte porque sólo se asentará en las líneas de la sonrisa.

1- ¿Por qué, oh, por qué?   Cuando se trata de ojeras, los genes intervienen pero también lo hacen otros factores como los malos hábitos alimenticios, falta de sueño, deshidratación, envejecimiento y exposición al sol. Duerme sobre una buena almohada que dé soporte a tu cabeza para facilitar la circulación, incluye muchos antioxidantes en tu dieta y bebe suficiente agua.

2- En sus marcas Aplica un producto que sea específico para la hinchazón de los ojos o las ojeras, que tenga ingredientes como ácido kójico, regaliz, retinol, vitamina C y vitamina K (estos ayudan a incrementar el espesor de la piel, drenar la red capilar alrededor de los ojos y a uniformizar la pigmentación). Déjalo en tu piel durante un minuto.

3- Listos Aunque la base ofrece menos cobertura que el corrector promedio, podría ser lo único que necesitas si tus ojeras son moderadas, aplícate una base antes de usar corrector. Si necesitas cubrir más, aplica el corrector con palmaditas.

4- Cúbrete El corrector debe ser sólo un tono o dos más claro que la base y debe tener un bajotono cálido (amarillo, durazno, chabacano) en lugar de uno frío. Aplícalo con una brocha plana bajo las esquinas interiores de los ojos y a lo largo de los lados de la nariz. Para fusionarlo, da palmaditas y presiona con la punta de los dedos.

5…después sonríe y saluda  Aplica ligeramente un poco de polvo debajo de los ojos después del corrector para que no se hagan líneas. Evita el maquillaje azul, verde o violeta – prefiere colores naturales cálidos, dorados y durazno. Riza las pestañas y aplica mascara sólo en las superiores. ¡Atrae la atención hacia tus labios con lindo brillo y una sonrisa!

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: everydayme.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...