conoce los mejores desmaquillantes de ojos naturales para cada tipo de piel


los Mejores Desmaquillantes de Ojos Naturales para cada Tipo de Piel

Unos de los rituales de belleza que todas las chicas nunca debemos dejar de lado es el de eliminar del rostro todos los restos de maquillaje y pequeñas partículas de polvo acumuladas durante nuestro día.

La Garantía de Poseer un Cutis Sano, Luminoso y sin poros Obstruidos es limpiar nuestra piel a profundidad.

Al Momento de dejar tu rostro libre de impurezas, en el mercado existen muchísima variedad de productos que se adaptan a cada tipo de piel, pero siempre es bueno conocer otras alternativas más naturales.

Si se te olvido comprar el desmaquillante , o quizás tu piel es demasiado sensible y necesitas un desmaquillante natural o simplemente deseas ahorrarte un dinero, el día de hoy te vamos a dar algunas alternativas de desmaquillantes de ojos naturales que puedes elaborar tu misma desde casa.
 

Desmaquillante a base de Zumo de Limón para Pieles Grasa.

El primer desmaquillante natural que aprenderás hacer hoy es uno de los más sencillos, tan solo debes de colocar unas gotas de zumo de limón en medio yogurt. Luego procedes a mezclar bien ambos ingredientes. Seguidamente procedes a Aplicarlo sobre tu rostro y cuello, para finalmente retirarlo con un disco de algodón.

Las Propiedades Bactericidas y Astringentes del Limón hacen que sea perfecto para pieles grasas o con acné.
 

Desmaquillante para Ojos a base de Aceite de Almendras para pieles Secas.

Desmaquillante para Ojos a base de Aceite de Almendras para pieles Secas

Si eres de un tipo de piel seca, el aceite de almendras será tu mejor aliada al momento de limpiar tu rostro, aportándole además suavidad e hidratación.

Tan solo deberás de preparar una infusión de manzanilla y mezclar con proporciones iguales con el aceite de almendras dulces. El Resultado será un magnifico desmaquillante que deberás de agitar bien antes de usarlo.  Para Aplicártelo tan solo deberás de mojar un disco de algodón con la mezcla, luego aplicala suavemente en tu rostro, dejarlo actuar por unos minutos y finalmente retirarla con abundante agua fría.
 

Desmaquillante para Pieles Normales a Base de Leche.

Desmaquillante para Pieles Normales a Base de Leche

La Leche es un ingrediente que seguro siempre tendrás a la Mano. Basta con tan solo aplicarla cuando este a temperatura ambiente sobre tu rostro con la ayuda de un algodón y veras como tu rostro queda limpio y con una sensación de frescura.

Ya puedes comenzar a presumir de una piel limpia y fresca con muy poco dinero. Tan solo prepara tu desmaquillante con el ingrediente que mejor se ajuste a tu tipo de piel.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje