conoce las mejores técnicas para hacer un delineado de ojos perfecto


Aprende como colocarte tu eyeliner con estas 3 técnicas que te van a encantar y que te ayudaran mucho a la hora de realizar tu delineado.  Lo primero que debes hacer es comprar un delineador que sea de buena calidad para que tu maquillaje quede perfecto, después solo necesitaras un poco de práctica para lograr hacerte un delineado a la perfección y sin errores. Por eso el día de hoy te voy a mencionar 3 técnicas para realizar un delineado perfecto.

  • Técnica de las Líneas o Puntos:

Utilizar los delineadores en formato líquido nos ayudan a ser más exactos a la hora de realizar nuestro delineado, aunque sí o sabemos usar correctamente y terminamos haciendo un desastre. Una técnica que la pueden usar las principiantes es la técnica de las líneas o también de puntos.

Esta técnica es muy fácil de realizar y te permite corregir algunos errores de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es dibujar pequeñas líneas o puntos en la línea de las pestañas superiores desde el interior de esta hasta el exterior del ojo, cuando termines de dibujarlas lo que debes hacer es ir uniendo todas las líneas hasta crear una sola línea.

 

  • Técnica de Ojos de Gato

Si lo que deseas es lucir un increíble delineado de ojo de gato la mejor técnica es primero realizar un triángulo isósceles en el exterior del ojo con el delineador líquido, luego lo que tienes que hacer es rellenarlo y enlázalo con una línea que termine en el interior del ojo.

  • Técnica rápida de Delineado de Ojos

Si estás muy apurada y quieres hacerte un delineado lo más rápido posible, esta técnica es genial para ti ya que es la que más se usa y la más rápida, aunque necesitas tener ya un poco de práctica para que salga perfecta. Lo primero que debes hacer es marcar una línea fina desde el lagrimal, haciendo que la línea quede pegada a la línea de las pestañas. Cuando llegas a la esquina del ojo masca el exterior del triángulo. Luego ya puedes rellenar tu delineado y ¡Listo!

Al realizar esta técnica conseguirás un delineado muy natural y casual como para tu maquillaje diario.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...