conoce cómo maquillarte para salir perfecta en las fotos


Dato Importante: La Base de Maquillaje sin SPF

Dejar el cutis perfecto y liso aplicando una base de maquillaje que se funda con la piel, es lo primero y más importante para este tipo de make up. Ten presente que en un maquillaje para fotos es que no son aconsejables aquellas bases que cuentan con protección solar integrada en su fórmula, ya que al ser tan reflectoras y blanquecinas hacen que la piel se vea mucho más pálida en la cámara. Aplica la base con una brocha para una mayor precisión y hazlo, preferiblemente, en un espejo con luz natural, esto marcará realmente la diferencia en las instantáneas que vayas a hacerte.

Cubre tus Ojeras e Imperfecciones

Para ello tu mejor aliado será el  corrector. Es súper importante que ocultes todas las imperfecciones del rostro que pueden ser visibles en las fotos. Lo recomendable es que elijas correctores de colores en función del efecto que deseas conseguir; por ejemplo, para tapar ojeras profundas lilosas, los correctores amarillos son los más efectivos, en cambio, para camuflar granitos y rojeces, son preferibles los correctores verdes. En el caso de que no tengas ninguno de estos problemas, puedes usar un corrector beige un tono más claro que el de tu piel o similar a este.

Sella Siempre el Maquillaje

Aplicando una pequeña cantidad de polvos traslúcidos, cumplirás con el siguiente paso. Estos harán que el maquillaje sea más duradero, pero es recomendable aplicarlos solo en la zona T del rostro (frente, mejillas y mentón) para evitar los brillos que suelen aparecer en esas áreas. Los ideales son aquellos polvos blancos que no aportan color o los que tienen un subtono amarillo, con ellos lograrás salir bien en las fotos y con un aspecto natural,. Descarta los tonos que tienden al rosado, pues pueden darte una apariencia más artificial y tendrán un efecto blanquecino bajo el lente de la cámara.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...