conoce 3 opciones para transformar cualquier labial en mate


En el presente, las barras de labios mate han revolucionado mucho causando sensación, estando en la vanguardia de la moda en cuanto a labiales se trata, ganando por el camino una original legión de adeptas que han hecho de este acabado su religión. No obstante, si no cuentas con una amplia gama de tonos con este acabado en tu colección, puede que te sientas un poco fuera de la tendencia. Es por ello que te enseñamos a transformar cualquier labial en mate.

1. Toallitas Anti Brillos, luego de emplear la barra de labios cremosa, agarra una toallita antibrillos y presiónala ligeramente sobre los labios cerrados. Esto hará que la toallita absorba la capa grasa del labial, la cual se le otorga su acabado luminoso, y que el resultado sea un color completamente mate.

2. Pañuelo de Papel y Polvos Traslúcidos, luego de aplicar el color que desees, coloca una capa de un pañuelo de papel, separando previamente sobre los labios y acto seguido emplea con una brocha tupida una capa de polvos traslúcidos. El papel actuará de filtro para que solo traspasen las partículas más finas y produzcan un acabado mate. Aunado a ello, este truco también hará que tu labial dure mucho más tiempo.

3. Sombra de Ojos, Otra posibilidad es escoger una sombra para los ojos en tono opaco, que sea muy similar al de tu barra de labios, y colocalo sobre el labial en cuestión. En este caso no es necesario utilizar el pañuelo de papel como filtro, ya que no corremos el riesgo de dejar encima un residuo blanco sobre el color.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje