cómo tener nuestro maquillaje fresco y duradero


Siempre hemos querido que nuestro maquillaje dure por horas y horas, viéndonos como recién maquilladas, pues bien el día de hoy quiero escribir este artículo para que nos veamos mas lindas, frescas y atractivas y con un maquillaje perfecto, siendo la envidia de todas y la admiración de muchos.

Sigue estos tips siempre que te vayas a maquillar:

* Para un maquillaje impecable, después de hacerse una limpieza de cutis, rocíese en la cara agua mineral fría. Después de maquillarse, rocíese de nuevo agua mineral, pues esta es alcalina, por lo que neutraliza el ácido del sudor, evitando que se corra el maquillaje.

EmXiRCi

* Antes de maquillarse, conviene vaporizarse el rostro con agua de rosas, para reducir su transpiración, déjelo secar espontáneamente sin enjuagarlo.

ys3nn8B

DESMAQUILLADORES CASEROS:

Muchas no utilizamos desmaquilladores por falta de dinero, porque no saben que se deben desmaquillar antes de dormir o porque no les gusta, esto hace que se nos daña nuestro cutis, por eso les quiero enseñar hacer desmaquilladores caseros:

* Empape un pedazo de algodón en leche fresca y retírese el maquillaje en caso de que no tenga crema limpiadora.

cfUUuRn

* Utilice un pedazo de mantequilla o aceite vegetal como el ajonjolí de maíz, girasol o el maní. Frótese con la punta de los dedos para quitar el maquillaje.

DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

* Luego de que se haya retirado el maquillaje, aplíquese una mascarilla de sábila, miel y huevo dos horas diarias en la noche.

O6ZxQzL

* Debes acostumbrarte a lavarte el rostro antes de acostarte, para evitar la aparición de barros, que son consecuencia de la exposición del rostro durante el día a la mugre, al humo y a la polución.

No olvides que lo mejor es desmaquillarte antes de dormir y aplícate mascarillas naturales para que tu cutis este siempre hermoso y bello como tú.

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: chicasdehoy.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...