como realizar un maquillaje para la escuela


El maquillaje que se usa para ir a la escuela debes ser muy natural y coqueto, por lo cual el día de hoy te voy a dar algunos consejos para lograr este maquillaje que hará que te veas sensacional y que te sientas realmente hermosa.

Antes de comenzar cualquier maquillaje recuerda que siempre debes tener tu rostro bien limpio y humectado, te recomiendo que uses una loción a base de agua de rosas ya que este te ayudara a suavizar tu piel.

 

Corrector de Ojeras. Si eres de muchas ojeras debes aplicar un corrector y difuminarlo bien, pues la idea es que desaparezca esta imperfección. Recuerda que el color que elijas tiene que ser la más parecido a tu tono de piel.    

BB Cream. Para que el maquillaje no sea tan cargado te sugiero que utilices una BB creams. Esta base es muy ligera, parecida a una crema, pero con color. Es perfecta para las adolescentes, igualmente esta contiene bloqueador solar.

 

Polvo Traslúcido. Si quieres tener un maquillaje más profesional, entonces toma una brocha gruesa y con polvo translucido lo pasas por todo el rostro, para eliminar el brillo y emparejar el tono de tu piel.

Rímel Transparente / Lápiz Delineador. Este producto es ideal si tienes las cejas muy pobladas, solo tiene que colocar el rímel transparente y peinarlas. Ahora si por el contrario tiene pocas cejas, usa el lápiz delineador (dos tonos más claros que el de tu cabello), para las que tiene cabello claro (dos tonos más oscuros). Con mucho cuidado delinea tus cejas con el lápiz y le vas dando forma según tu estilo.

   

Sombra. Utiliza sombras en tonos neutros. Puedes elegir entre champaña, beige, bronce, crema o rosas muy claros. También si quieres que tenga una mayor duración te sugiero colocar un primer, un poco de correcto o base antes de colocar la sombra.

Mascara de Pestañas. Una vez que termines el paso anterior, prosigue enrizando las pestañas en la base, a la mitad y en la punta, para sí lograr un rizado muy natural. Coloca de una a dos capas de rímel como máximo.

Delineador Superior. Si quieres lucir unos ojos más grandes delinea la parte superior de tu parpado con un lápiz café o negro, recuerda que entre más pegado a las pestañas lo realices se verán más gruesas y abundantes. Ya con esto pasos puedes lucir un maquillaje natural para ir a la escuela.

   

Bálsamo Labial. Recuerda que tus labias debes estar bien hidratados y con un toque de color es lo que necesitas para el día a día en el colegio, un bálsamo labial es el indicado. Te sugiero uses un rosa muy ligero, coral o nude son los colores ideales.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...