como maquillarse correctamente, consejos basicos


Comomaquillarsecorrectamente

Saber maquillarse correctamente no es fácil, sobre todo para aquellas mujeres jóvenes, y también algunas no tan jóvenes pero que no sean tan asiduas a ello.

Un correcto maquillaje puede realzar nuestra belleza natural, pero si lo hacemos de manera errónea, podremos conseguir todo lo contrario, e incluso ofrecer una mala imagen a nivel social. Debido a la importancia de esto, a continuación tienes una guía básica de maquillaje.

Cómo maquillarse

La Base

Comomaquillarsecorrectamente1

Primero debemos aplicar una capa de maquillaje base, nuestra cara es nuestro lienzo por lo que tendremos que elegir uno dependiendo de nuestro tono de piel. Utiliza una capa ligera de maquillaje, las capas pesadas y abundantes no te harán ningún bien, siempre y cuando tu objetivo no sea parecerte a un payaso.

Primero debemos lavar nuestro cutis con un buen jabón, para a continuación aplicarlo en cuatro o cinco puntos de nuestra cara, los cuales esparciremos, hasta que esté totalmente cubierta, con nuestros dedos o un pincel. Hay que tener cuidado de no dejar ningún sitio sin maquillar, ni tampoco dejar sitios con un exceso de este, debe de estar todo dividido uniformemente.

El Corrector

Comomaquillarsecorrectamente2

Hay numerosos correctores, tenemos una amplia gama desde aquellos que nos permite cubrirnos espinillas y granos hasta aquellas para tapar zonas rosáceas en la piel o manchas. Los que más útiles nos serán son aquellos que nos ayuden a cubrir tanto ojeras como manchas en la piel. El corrector debe utilizarse una vez hayamos aplicado nuestra base de manera correcta, y debemos utilizarlo única y exclusivamente en aquellas zonas estrictamente necesarias, no debemos abusar.

Colorete

Comomaquillarsecorrectamente3

El colorete es esencial en todo proceso de maquillaje, nos ayuda a darle una correcta definición a nuestra cara y a realzar nuestras cualidades, es el paso más importante, ya que demasiado puede arruinar nuestro rostro, pero el justo y necesario multiplicará nuestra belleza.

Es mejor utilizar aquellas presentaciones de gel o crema en vez de aquellas en polvo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...