como lucir hermosa sin maquillaje


Comolucirhermosa

Cada mujer tiene una belleza única, pero en algunos casos pensamos que para poder lucir bellas necesitamos del maquillaje, el secreto está en saber lucir esa belleza natural, pero hoy conoceremos como podremos hacerlo y sentirnos bien sin ayuda del maquillaje. El maquillaje puede hacerte lucir bella pero si lo utilizas en exceso al final quedaras muy artificial. Ahora veamos algunos consejos para realzar la belleza natural.

  • Limpiadores Faciales: uno de los paso importantes para lucir genial es limpiarse el rostro, lo más eficaz es hacerlo con limpiadores faciales, ojo, deben ser productos suaves para tu rostro esto para no maltratar tu rostro, ya que si no tienes el debido cuidado tu piel podría quedar seca y áspera, trata de conseguir un limpiador facial lo más natural que se pueda.

Comolucirhermosa1

  • Lavado de la Cara: es importante que te laves la cara en la mañana como en la noche, algunas personas solo se lavan la cara a la hora del baño o cuando se quitan el maquillaje, si procuras lavarte en la mañana como de noche lograras que tu rostro se vea radiante naturalmente, de paso esto ayuda  a que no te salga acné.

Comolucirhermosa2

  • El Cuidado que debes tener con las Cejas: si mencionamos las cejas es para que procures tener cuidado de no depilarlas de más, si quieres unas cejas lindas logra eso con un buen perfilado pero que tenga vello, no permitas que quede muy delgada porque lucirás vulgar.

Comolucirhermosa3

 

  • Mascara de Pestañas: algunas lo creerán y otras no, pero déjame decirte que la máscara de pestañas es prescindible si tienes algo de vaselina, ya que para que tus pestañas brillen puedes aplicar un poco de vaselina y así lucirán perfectas.

Comolucirhermosa4

  • Aceite de Coco: algunas mujeres utilizan lápiz labial pero por tener labios muy sensibles tiende a irritarse, es por ello que acá entra el aceite coco, no será necesario que utilices labiales, será suficiente con el aceite de coco como bálsamo y lograras que tus labios se vean hidratados y sensuales.

Comolucirhermosa5

  • Como ves es muy simple Verse Bonita y realzar tus características naturalmente,  no es necesario gastar tanto dinero en maquillaje, con tan solo unas monedas puedes embellecerte, recuerda seguir estos consejos en cuanto te guste estar natural, y si utilizas maquillaje no abuses de él.

Comolucirhermosa6

  • Mantén Hidratada tu piel utilizando Cremas o Aceites que no te irriten, conoce el tipo de cutis que tengas para aplicar la crema o aceite correcto y de esa forma podrás lucir un rostro agradable sin necesidad de maquillaje.

 

  • Y finalmente ten siempre Gota para Ojos y mejor si son recomendados por un especialista de esa forma tus ojos pueden resaltar tus pestañas sin utilizar un resaltador de pestañas, tener unos ojos hermosos te ara lucir ten bella.

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Fuente: resuelto.com

 

 

 

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...