como hacer el drapin: la nueva tendencia de maquillaje


Hay diferentes tipos de draping, el que elegirás dependerá del efecto que quieras conseguir. Esta técnica es tendencia en el mundo de la belleza y en las pasaleras, ya que al realizarlo se consigue un efecto de resplandor. Esta técnica es muy fácil de realizar solo tienes que seguir algunos pasos que te vamos a mencionar:

  • La Base: Esta técnica trata de un maquillaje súper ligero, fresco y con un poco de color por el colorete. Ademas es recomendada para el verano por lo que se aconseja que uses base ligera como una bb cream o maquillarte lo más ligero posible con tu base favorita, también puedes optar por usarlo sin una gota de base.

  • Cejas Naturales: está de moda llevar las cejas muy bien delineadas y rellenas, pero para esta técnica no es necesario marcarlas mucho. Si tú eres de las que tienes unas cejas poco pobladas, rellénalas ligeramente con un lápiz de ceja o tu polvo habitual, trata de que se vean lo más natural y ligeras posible

  • El Colorete es la Clave de esta Técnica: elegir tu colorete ideal es esencial para realizar esta técnica. El resultado final dependerá del color de rubor que uses, ejemplo: con un rubor en tono cálido el efecto será bronceado, ideal para el día, por el otro lado con un rubor rosadito o rojizo conseguirás un efecto disco, ideal para un look de noche. Ojo siempre elige un colorete o rubor que valla con tu tono de piel.

  •  

  • Dos Tonos de Rubor: para conseguir este efecto necesitaras dos tonos distintos de rubor, uno claro y uno un poco más oscurito. Debes colocar el rubor más oscuro en la zona de los pómulos con un movimiento de adentro hacia afuera, para así enlazar el exterior del ojo y tus parpados. El rubor más claro deberás usarlo para difuminar y dar profundidad al maquillaje. Coloca este rubor debajo del triángulo de los ojos y un poco en el exterior de tus ojos. Y por último dale profundidad a tu rostro aplicando tu rubor en la zona de la mandíbula y en los laterales del cuello.

  • Maquillaje para Ojos: esta técnica le da al maquillaje de los ojos un aire más natural y fresco, por eso es recomendable no realizar un maquillaje de ojos con esta técnica. Solo coloca unas capas de rimmel y tu maquillaje estará completo.

  • Los Labios: para este tipo de técnicas se aconseja utilizar unos labios en tono nude para eventos de día y un poco de color para la noche, esto será algo que puedes elegir a tu gusto.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...