¿cómo fijar el maquillaje y no morir en el intento?


Si estás a punto de desistir, no te preocupes más, esta técnica que enseguida te muestro te va a resultar muy sencilla y aparte te ayudará a afinar las facciones del rostro para que realce la belleza.

Échale un vistazo a este post: Maquillaje para todos los días Lo primero que debes hacer es aplicar una crema hidratante para ojos y esparcir del centro de la nariz al mentón y del centro de los ojos hacia los pómulos. Posteriormente coloca una base y un corrector y, difumina. Lo ideal es hacerlo con los dedos para dar unas suaves palmaditas.

Luego usa un polvo traslúcido y aplícalo con una esponja, deja actuar durante 5 minutos. Es importante esperar ese tiempo, de este modo se logrará penetrar correctamente el maquillaje sobre la piel y compactar con el calor corporal.

Después con la ayuda de una brocha comienza a remover (como si fueses a barrer). Ahora si ya está listo el maquillaje de larga duración, solo te resta dar color y brillo a tus ojos y labios para poder disfrutar por horas.

Consejos

Este maquillaje resulta eficaz para quienes tienen piel mixta, ojeras, bolsas en los ojos o hiperpigmentación, ya que logra camuflajear todas aquellas imperfeccionesy borrar los signos de fatiga.

Considera la calidad de los productos, ya que al estar en contacto con la piel y permanecer durante horas con capas extras de maquillaje estos deben ser los adecuados para poder lucir bien y tener un cutis saludable.

Recuerda elegir versiones libres de aceite y aunque te sientas tentada, no abuses del maquillaje, solo es necesario aplicar en aquellas áreas específicas para dar un aspecto natural. 

POR FIN PODRÁS MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: facilisimo.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje