cómo evitar las manchas de máscara de pestañas bajo los ojos


mapache

 

Sí, este post va dirigido a ti, a las que muchas veces parecemos un mapache con las manchas que nuestra máscara de pestañas ha dejado bajo nuestros ojos. Y es que, si no te aplicas correctamente el maquillaje bajo tus ojos, es muy normal que tengas ese efecto mapache que tanto odiamos. El secreto es básico: Utiliza un corrector y aplícalo adecuadamente.

¿Cómo podemos decir adiós al efecto mapache?

– Compra una máscara de pestañas que sea duradera, y si puede ser, que sea también waterproof. Este tipo de máscara de pestañas, permanecerá en su sitio mucho más tiempo.

– Limpia todo el maquillaje que se haya quedado en tus ojos antes de aplicar uno nuevo, de nada sirve darte capas una encima de otra. Utiliza un algodón mojado en desmaquillante de ojos.

– Utiliza un poco de prebase sobre las yemas de tus dedos para que la máscara de pestañas no se corra y te dure mucho más tiempo.

– Fija el maquillaje con polvos traslúcidos aplicados alrededor de los ojos, sobre los párpados y debajo de los mismos. Ayudará a que tu máscara de pestañas no se mueva.

– Aplica la máscara de pestañas solo en las pestañas superiores, para mantener el maquillaje perfecto durante mucho más tiempo. Empieza siempre desde la raíz a las puntas. Para un efecto más dramático, aplícala también en las pestañas inferiores.

– Cambia de máscara de pestañas cada 6 meses, ya que una máscara de pestañas vieja puede contribuir a la aparición de esas manchas de mapache bajo los ojos.

¿Qué sueles hacer para no tener ese efecto mapache? ¡Cuéntame tu truco!

 

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...