cómo debemos colocar los polvos bronceadores


Si quieres tener más conocimiento de como colocarte los polvos bronceadores debes tomar en cuenta los siguientes consejos para colocarte este producto y conseguir que tu rostro se vea más natural y voluminoso.

 

Los bronce o polvos bronceadores son indispensables para darle color a la piel y obtener un color bronceado favorecedor. Saber cómo se le puede sacar el mejor partido a este producto tan usado en estos meses de calor. Así que ilumina tu rostro y dale una apariencia de broceado, pese a que no hayas ido a la playa o la piscina. Si deseas lucir un color de piel natural, un poco bronceado y resplandeciente, debes tomar en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones para colocarte el bronce o polvo bronceador, que también son conocidos como polvo de sol o terracota.     

Trucos con Bronce o Polvos Bronceadores

Esta es la manera más básica para colocar el bronce o polvo bronceador. Sin embargo, también puedes requerir de ellos para esculpir tu rostro o lograr efectos distintos. Por lo cual, aquí hay diferentes trucos o consejos que te ayudaran a lograr sacarle el mayor partido al polvo bronceador o bronce.

  • Si tu tono de piel es oscuro, puedes reemplazar el brush o colorete por el polvo bronceador o bronce, con este producto puedes realzar tus mejillas.

  • Si tu piel está un poco seca, te sugiero que uses polvo bronceador o bronce en textura cremosa o de barra.

  • Al momento de elegir tu polvo bronceador o bronce ideal, no te inclines por colores muy anaranjados o con brillos, ya que estos pueden producir un efecto artificial en nuestro rostro.

  • Para lograr que el tono oscuro en tu piel sea más fuerte, coloca un poco más del producto en la nariz, frente y mejillas.

  • Si desea obtener un look natural, usa el polvo mate, pero, para lucir en la noche o asistir a un evento especial, utiliza el polvo bronceador o bronce con brillo.

  • Para iluminar tu rostro, puedes usar el polvo bronceador o bronce y lograr afinar tu rostro expandiéndolo por la zona alta de tus pómulos.

  • Existe otra manera de colocar los polvos bronceadores o bronce y consta de dibujar con una brocha en ambos lados del rostro un símbolo en forma de 3, que comenzaría desde el medio de tu frente pasando por la sien hasta llegar a la zona debajo de los pómulos y luego hacia la barbilla. Y para finalizar realiza unos toquecitos en la frente, nariz y barbilla.      

Ahora que ya tiene estos trucos para colocar el polvo bronceador o bronce, ¿te arriesgarías a usarlo?    

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...