como conseguir que tu base de maquillaje aguante tu ritmo de vida


Hemos puesto a prueba el maquillaje Synchro Skin de Shiseido sometiéndole a las carreras y el ‘no parar’ de una jornada cualquiera de una de nuestras redactoras. ¿Superará el reto?

conseguirbaseritmo

Ser periodista es una vocación, y dedicarte a escribir sobre moda, belleza o ‘lifestyle’ en un medio de referencia como Mujerhoy.com, un auténtico lujo. Pero si eres de las que piensan que nuestra vida es como la de Carrie Bradshaw, te invitamos a que veas cómo es la jornada ‘random’ de una de nuestras compañeras.

El trabajo en una redacción Web es un no parar. No hay días ‘de cierre’ porque la página está en constante actualización 24 horas al día, 365 días al año. Vivimos pegadas al móvil y al correo electrónico, vamos a carreras todo el día (¡y sin ir subidas a unos ‘Manolos’), de la presentación de una nueva colección a una producción de fotos o a hacer una entrevista. Mientras tanto, ‘tuiteamos’ y dejamos buena muestra de nuestro ajetreo en Instagram, y si tenemos suerte y wifi, nos escribimos una noticia de camino a la redacción.

Eso sí, aunque no siempre podamos vestir como Carrie Bradshaw, nuestro trabajo requiere que estemos perfectas desde que salimos (muy temprano) de casa, hasta que volvemos (más tarde de lo que nos gustaría). Y estar perfectas no solo es llevar un look a la última que derroche estilo, es lucir un rostro radiante toda la jornada, en el que no haya rastro de cansancio, ni brillos ni sequedades, sea la hora del día que sea.

Nosotras pusimos a prueba a Synchro Skin de Shiseido, y aquí tienes el resultado. ¿Superará el reto?

conseguirbaseritmo1

Synchro Skin de Shiseido es la única base de maquillaje del mercado que se sincroniza con tu piel, se va adaptando a las diferentes necesidades a lo largo del día y consigue mantenerse intacta toda la jornada, por muy ajetreada que sea. ¡Además consigue ese efecto piel desnuda tan deseado!

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente:  mujerhoy.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...