como colocar el polvo bronceador


Los bronceadores se ha vuelto un producto básico en nuestro neceser. Y es que estos polvos bronceadores se suelen usar más en el verano, pero la verdad es que lo puedes usar durante todo el año. Este producto sirve para dar un toque de bronceado a tu rostro, y este lo puedes conseguir en formato de polvo, crema o gel, normalmente viene en colores como el anaranjado, café, marrón o dorado.  

Al momento de colocar este polvo bronceador se debe tener mucho cuidado, ya que es muy fácil caer en el desastroso efecto mascara. Los polvos en tonos terracotta solo deben ser usados para dar un toque de bronceado y dorado en el rostro, no se debemos caer en el terrible error de colocar demasiado producto. Es por ello que hoy te cuento como se aplican los polvos bronceadores de una manera correcta.

  • Para lograr un efecto natural al aplícarnos el polvo bronceador, debemos hacerlo con el rostro totalmente limpio o sobre la base de maquillaje que usualmente utilizas

  • Es fundamental que selecciones una brocha apropiada para colocar los polvos bronceadores, esta debe ser de mango corto y con forma redondeada, de esta manera no tomaras demasiado producto y te sugiero que la sacudas para eliminar el exceso antes de aplicarlo. Recuerda que se debe limpiar las bromas periódicamente.  

  • Luego con movimientos rápidos y de forma circular pasa la brocha en los laterales de la frente, la barbilla y las mejillas.     

Es esencial que difumines muy bien por todo el rostro y muy especialmente en el cuello para que no se vea el contraste

  • Si aún no logras el resulta que deseas, puedes pasar la brocha por el cuello, los hombros y el escote, para poder obtener el look bronceado que quieres y que no se note la diferencia entre el rostro y el resto del cuerpo. Este producto no solo puede ser usado en el rostro, sino que también lo puedes aplicar en otras partes del cuerpo.

  • Igualmente puedes colocarte un poco de colorete en color rosas para así obtener un look juvenil y fresco, junto con el polvo bronceador.

Pues bien, ya que sabes cómo debes colocarte el polvo bronceador. ¿te atreverías a usarlo?

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...