cómo arreglar los 7 errores de maquillaje más comunes


Cómo arreglar los 7 errores de maquillaje más comunes

1. Te has pasado con el Colorete o los Polvos de Sol

Y no tienes tiempo de quitártelo todo y volver a empezar. Es quizá uno de los errores de maquillaje que más sufrimos. ¿La solución? Coge una brocha limpia de tamaño medio-grande y pásala por la zona, ya que las cedras absorberán el exceso de polvos.

2. Has elegido una Base de Maquillaje en un tono Incorrecto

La mejor solución es limpiar la cara del todo para eliminar cualquier resto de make up y aplicar de nuevo la base correcta. Pero si es muy tarde y no tienes tiempo, optar por eliminarlo todo y aplicar una ligera capa de polvos ligeros, dejando los ojos ya maquillados sin tocar

3. Te has pasado con la Máscara de Pestañas

Y ahora están pegadas entre sí. Si ya está seco, la única opción es retirar el producto y aplicarlo de nuevo, esta vez con cuidado. Lo único que debes hacer es eliminar el exceso con cuidado para no afectar al resto del maquillaje. ¿Cómo? Impregnando un algodón en desmaquillante y pasándolo cuidadosamente sobre las pestañas en movimientos ascendentes.

4. Hay Burbujas o Pequeñas marcas en tus Uñas recién Pintadas

Coge un algodón impregnado en un poco de quitaesmalte y pásalo suavemente por la uña, eliminando solo la capa de esmalte superficial. Debes esperar un poco antes de volver a aplicar una capa nueva de color.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje