como aplicar un iluminador


Comoaplicariluminador

Son muchísimos los productos de maquillaje que podemos utilizar para realzar nuestra belleza y lucir hermosas en cualquier ocasión, pero sin duda el que nos va a ayudar a llenar el rostro de luz y reflejar una imagen radiante y fresca es solo uno: el iluminador. Este se ha convertido en el cosmético favorito de una gran mayoría de maquilladores profesionales y es que si se aplica correctamente, es perfecto para que tanto el rostro como la mirada tengan una luminosidad y una juventud incomparable. Si aún no sabes muy bien de qué forma tienes que usarlo, no te preocupes, sigue los consejos que te damos en este artículo de unComo sobre cómo aplicar un iluminador y verás que no es tan difícil.

Instrucciones

1. El iluminador es un producto de maquillaje que cuenta con partículas que atraen la luz y, por ello, después de su aplicación el resultado es una piel mucho más luminosa, fresca y resplandeciente. Es importante no confundir este cosmético con el corrector, pues el iluminador nunca lo aplicaríamos, por ejemplo, sobre un granito ya que no sirve para ocultar estas imperfecciones ni para tapar ojeras, sino para lograr que determinadas zonas del rostro irradien luminosidad.

A continuación, te detallamos los casos en los que es aconsejable embellecer el rostro aplicando un iluminador:

  • Si notas que tu rostro luce apagado y sin vida, o está opaco.
  • Para darle luz al rostro después de una mala noche o de no haber dormido las horas suficientes.
  • Si necesitas disimular signos de estés, fatiga o cansancio.

Comoaplicariluminador1

2. Una de las preguntas frecuentes que nos puede surgir cuando vamos a usar el iluminador es: ¿cuándo tengo que aplicarlo? Pues bien, hay muchas que lo utilizan antes de la base de maquillaje e incluso para no tener que aplicarse esta última; sin embargo, si vas a unificar el tono de la piel con tu base de maquillaje habitual, lo mejor es que apliques el iluminador después de esta y justo antes de los polvos compactos o traslúcidos. Recuerda que los polvos deben ser lo último, pues ayudan a fijar el maquillaje manteniéndolo intacto por más tiempo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...