cejas definidas en 5 minutos!


Cejasdefinidasminutos

¿Cuántas veces has dejado disparejas tus cejas y sólo deseas que pase rápido el tiempo para ocultar este error? Tener una buena técnica de depilación es indispensable para evitar daños a tu piel y lucir un rostro atractivo e impecable.

En entrevista para Salud180.com, Paola Ayensa, directora de Marketing de Divya, explica que la depilación con hilo es una buena opción para eliminar el vello de todo el rostro, porque se trata de un tratamiento natural que tiene muchos beneficios para tu belleza.

La depilación con hilo consiste en “hacer un torniquete entre la boca y las manos. Al enrollarlo sobre la piel te va depilando y exfoliando. No es invasivo y genera una molestia soportable”, explica Paola Ayensa.

Cejasdefinidasminutos1

¡Atrévete a Probarlo!

Esta técnica originaria en la India y en el Medio Oriente elimina el vello facial (bigote, frente, patillas, mentón, pómulos y cejas) en sólo cinco o 10 minutos. Otros beneficios que te brinda son:

Cuidado de tu Piel

Es ideal para las pieles sensibles ya que no irrita ni quema la piel.

Exfoliación

Es un tratamiento dos en uno: mientras elimina el vello, remueve las células muertas, por lo que deja tu piel muy suave.

Poco Dolor

Es un tratamiento que ocasiona una pequeña molestia, pero no es tan dolorosa como otros métodos de depilación.

Precisión

La persona que la realiza está capacitada para que depilar tu ceja de acuerdo a tus facciones.

Duradera

Debido a que elimina el vello desde la raíz, la depilación se puede realizar cada mes.

Otra forma de mantener impecables tus cejas es con productos especialmente diseñados para ellas. Por ejemplo, Divya tiene productos orgánicos como ceras o maquillaje que pondrán en su lugar a los vellos rebeldes.

GARANTIZADO APRENDE A MAQUILLAR PASO A PASO COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...