ayuda a disimular esas feas bolsas de tus ojos gracias al maquillaje


La mala alimentación, la retención de líquidos, el cansancio, la genética y el envejecimiento son algunos de los factores que propician su aparición. Pero te mostraremos como disimular esas bolsitas bajo tus ojos con algunas técnicas de maquillaje.

Contorno de Ojos

Esta zona es extremadamente sensible, por lo que antes de iniciar el maquillaje, debemos preparar la piel. Primero, desmaquilla bien todo el área para eliminar impurezas o posibles restos de maquillaje o rímel y, aplica una crema especial para contorno de ojos de tu preferencia, preferiblemente con efecto refrescante para bajar la hinchazón y mantener la piel hidratada. Es importante que para que el tratamiento sea efectivo, apliques el contorno de ojos con pequeños toques de fuera hacia dentro, así lograremos reducir las bolsas de los ojos.

Uso del Corrector

Una vez tengas el rostro bien limpio e hidratado, daremos paso a la aplicación del corrector. Lo ideal es aplicarlo justo bajo la bolsa, es decir, en la parte más hendida. A diferencia de las ojeras, no debemos aportar claridad porque en lugar de disimular las bolsas de los ojos, conseguiremos resaltarlas aún más.

Elige un corrector beige que sea similar al de tu piel o un tono más oscuro, pues estos son perfectos para ocultar y camuflar el relieve de las bolsas. Este paso puedes hacerlo antes y después de aplicar tu base de maquillaje para obtener mejores resultados.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...