apuntate a la moda de camuflar - con un labial rojo


Hace unos días, la youtuber Deepica Mutyala subió un vídeo que ha revolucionado la red. ¿El motivo? Se alía con un labial rojo como corrector para camuflar las ojeras.

Aunque resulta sorprendente, María Soláns, Directora de la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up, afirma que esta técnica es un truco conocido por los maquilladores profesionales. ¿Te atreverías a probarlo en casa? La experta asegura que el secreto está en saber qué colores contrastados debemos utilizar para corregir distintos tipos de imperfecciones (no sirve para cualquier tipo de ojera).

Para identificar los pigmentos que mejor camuflan tu imperfección debes tener presente el círculo cromático de colores primarios y secundarios, donde cada ojera se corrige con su tono contrario. Si la ojera tiene un matiz morado, hay que cubrirla con una fórmula amarillenta mientras que, si es azul, debes buscar un corrector anaranjado. El labial rojo se puede utilizar para difuminar las imperfecciones que tiran a verdosas.

¿Cómo se Aplica?

1. Aplica el Lipstick con esponjita y difumínalo bien con una brocha. Pero, ¡cuidado! Si no quieres parecer un panda rojo debes aplicar el labial en puntos estratégicos de la ojera. La maquiladora dice que debes hacerlo en la hendidura que empieza en el lagrimal y después cubrir la venta verde que tenemos encima. Después (y solo si tienes un cutis muy blanco) extiéndelo a ras de las pestañas inferiores y en el rabillo del ojo. El trozo de piel que queda sin maquillar entre el caminito y las pestañas se cubrirá después con base (no con corrector tradicional). 

2. Extiende el Corrector. Llega el momento de extender un corrector compacto, ya que es la opción que más cubre y permanece sobre a piel. Hazlo a toquecitos con el dedo anular.

3. La Base. Aplicar sobre todo el rostro una base de maquillaje fluida.

4. Los Polvos. Alíate con unos polvos para matizar el rostro pero, sobre todo, la ojera. Así conseguirás que el maquillaje dure más tiempo intacto.

5. ¡Maquíllate como quieras!

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: cosmohispano.com  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...