apuesto a que no sabias de este sensacional truco para alargar tus pestañas


Tener unas pestañas largas y abundantes se ha vuelto la obsesión de muchas chicas, de hecho, hemos optado por colocarlonos pestañas postizas, pero esta solución no es algo permanente si no temporal, y qué hacer cuando debemos dejar nuestras pestañas naturales y queremos que luzcan más largas. De esto depende tener vitalidad alegría en la mirada, Las pestañas son, por decirlo de alguna forma, el marcos de nuestros ojos, le añaden emoción e incluso hace nuestra mirada mucho más profunda, seductora y atractiva.

Las máscaras nos ayudan muchísimo y es cierto pero no hasta el punto donde queremos llegar, en definitiva nunca andamos muy conformes con ellas y por ello muchas chicas toman la decisión de ponerse pestañas falsas, lo que significa una incomodidad e incluso un gasto extra, que no teníamos presupuestado. No obstante investigando un poco conseguí un truco genial para alargar las pestañas naturalmente, solo se necesita un rímel de calidad, puede ser el de uso diario y un secador de pelo con el aire al frio.

 

Luego de colocarte la sombra aplica una capa de mascara de pestaña, asegurate de hacerlo completamente desde la base hasta la punta de las pestañas, toma el secador y colócalo desde la parte inferior de tu ojo, y con aire frio seca unos cuantos minutos, repite el procedimiento al menos dos veces para obtener el efecto deseado, el truco radica en que la máscara se va a secar hacia arriba y el efecto luce sensacional, particularmente quede satisfecha con el resultado y creo que esto formara parte del habito al maquillarme diariamente. Espero les sea de gran utilidad a todas las chicas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje